Wednesday, May 5, 2010

¿Que determina "arte"?

Creo que una pregunta importante que preguntar al final de esta clase es "que defina "arte" "? Leímos romances tan largos y serranos tan cortos; escribmos a canciones que no queremos oir otra vez para nada y otras canciones que la mayoria de estudientes le gustan. Toda es muy distinta y diferente que la otra pero todavía está "arte" o una parte importante de la cultura.

Es una actuación de Lady Gaga mejor, o más importante o más parecido cómo "arte" que un grupo rumbiando? ¿Hace luces y mucho ruido y desfiles y todo o puede tener el mismo efecto con la voz y redoble en tambores en cajas de bacalao? A mi me parece que no estamos (como culutra) con nada que no es ingenio, nuevo, "de modo" y "grande". Estamos aburridos si no hay mucho para captivar la atención de todas las otras distraciones. Es verdad que no me gustó todo que leímos/miramos/esuchamos en clase pero me gutas la variedad y la experiencia de apredner de nuevas (a mi) artes que son muy diferences que la que aparece en día de hoy.

Creo que es interesante pensar en toda la arte que existe (pues, es demasiado... enfocamos en esta clase) y entender que no importa las diferencias; todo es arte en su propia manera y todo es un parte importante de la cultura. No sé que podemos decir eso de la "arte" de hoy en día, pero es posible que los antepasados pensaron esto de su propia epoca, también. :-)

No comments:

Post a Comment