Wednesday, February 10, 2010

Corridos mexicanos

1 comment:

  1. Me gustan los corridos mexicanos. Los encontré a los corridos ser muy entretenido. La música de la guitarra es mi favorito. Para mí, fue más fácil para identificar la rima en los corridos mexicanos que los romances que escuchamos. En general, los corridos mexicanos fueron muy similares a los romances, incluyendo los temas y la forma. Pero, era más fácil para entender los corridos debido a las palabras son muy simples. La actividad en clase, para crear nuestros propios romances fue muy divertida. La creatividad fue importante. Mi compañero y yo descubrieron que, para formar un romance de octosílaba es difícil. Esta actividad ayudó con mi comprensión de los romances en general. Me demostró la importancia del creativo de la menta.

    ReplyDelete