Saturday, May 1, 2010

música y más

Si te gustan los músicos que visitaron nuestra clase, te gustaría este video. Es de Ricardo Vogt y la cantante, Esperanza Spalding en vez de Leala Cyr.

Creo que la clase pasada fue muy divertida porque tenemos varias personas tocando guitarra y cantando. En una clase donde estudiamos canciones, romances y más, creo que necesitamos más músicos que visitan nuestra clase. La experiencia de “live music” tiene un elemento increíble que los videos no pueden tener. También, creo que Pablo hizo buen trabajo en sus canciones del estilo flamenco J.

2 comments:

  1. Me encanta este hombre! No se que el es tan famoso! Me gusta esta cancion tambien.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo contigo que es importante tener la experiencia del performance con el estudio de todos los tipos de canciones.

    Cuando los músicos vinieron a la clase, tampoco dí cuenta que son bien conocidos, para tener una audiencia de este tamaño. Creo que lo merecen porque son talentosos.

    ReplyDelete